20% off extra abonando en efectivo, 15% por transferencia, hasta 6 cuotas sin interés con crédito y 4 cuotas sin interés con débito
*los envíos son gratis a partir de 60.000$ ARS*

Condiciones envíos por correo
argentino se preparan de 1 a 4 días hábiles
antes del despacho. Una vez despachado
el paquete en la sucursal de origen, se empiezan
contar los días del camino del paquete
Es total responsabilidad del destinatario
estar presente en el domicilio de entrega,
en caso contrario, el paquete será
enviado a la sucursal más cercana para
ser retirado.
 
ES TOTAL RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER EL SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE. PARA ELLO DEBE EL SEGUIMIENTO SE HACE DESDE LA PÁGINA DEL CORREO ARGENTINO EN LA SECCIÓN DE PAQUETERÍA E-COMMERCE. EN CASO DE NO ESTAR EL DIA DE LA ENTREGA DEL PAQUETE O QUE EL CORREO NO PUEDA ENTREGAR EL MISMO POR CUALQUIER RAZON. EL PAQUETE GENERALMENTE ES ENVIADO A LA SUCURSAL MAS CERCANA AL DOMICILIO, EL CLIENTE
SE HACE RESPONSABLE POR IR A RETIRAR EL PAQUETE CON EL CODIGO DE SEGUIMIENTO BRINDADO. EN CASO DE NO RETIRAR EL PAQUETE EL CORREO DESPUES DE UN PLAZO MAXIMO DE TIEMPO; DEVOLVERA EL PAQUETE A SU ORIGEN. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE ENVIAR EL PAQUETE NUEVAMENTE A MENOS QUE EL CLIENTE ABONE EL ENVIO O LO PASE A RETIRAR POR NUESTRO DOMICILIO. CADA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO MANEJA SUS TIEMPOS DE RETIRO, ES DECIR, PUEDEN VARIAR LA CANTIDAD DE DIAS QUE EL CORREO GUARDA UN PEDIDO ENTRE SUCURSALES (APROX 5 A 10 DIAS CORRIDOS)
 
CUANDO EL ENVIO ES A SUCURSAL, CORREO ARGENTINO NO AVISA CUANDO EL PAQUETE LLEGA, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESTAR AL DIA CON EL SEGUIMIENTO PARA VERIFICAR CUANDO EL PAQUETE ESTE EN ESPERA EN SUCURSAL PARA SER RETIRADO
 
EN DADO CASO DE QUE EL CLIENTE REQUIERA O SOLICITE LA DEVOLUCION DEL DINERO, SE DEVUELVE EL MONTO ABONADO AL MOMENTO DE LA COMPRA RESTANDO EL MONTO DEL ENVIO, SIN EXCEPCION, YA QUE EL CORREO NOS COBRA EL ENVIO AL MOMENTO DE ENVIARLO.
Envíos Express en CABA
Se despachan de 1 a 4 días hábiles después de abonada la compra 
Si el envío es gratis, una vez YA SEA
DESPACHADO CON EL REPARTIDOR, y el
destinatario no se encuentra o no puede
recibir (por cualquier razón) sin haber
notificado anteriormente, el envío gratis
se suspende y la reprogramacion de la
entrega será cobrada en efectivo
contraentrega.
En caso de que en el domicilio del
destinatario no funcione el timbre/portero,
y esto impida que el paquete sea
entregado, deberá notificarlo con
anterioridad, si no se aplicará el
procedimiento del punto anterior.
Las entredas pueden reprogramarse 1 a 2 días por lluvia o mal clima. 
SI EL /LA CLIENTE NECESITA QUE EL PAQUETE LLEGUE EN UN HORARIO EN ESPECÍFICO DEBERÁ ACLARARLO EN LAS OBSERVACIONES DE LA COMPRA
O POR MAIL. CASO CONTRARIO SE APLICARÁ EL PROCEDIMIENTO ANTERIOR
Condiciones para retiro en
Showroom
Una vez concretada la compra, el o la
cliente deberá comunicarse por mail para
coordinar el día de retiro.
Los pedidos para retirar en showroom se
preparan en 48 horas hábiles.

--